jueves, 14 de octubre de 2010
martes, 12 de octubre de 2010
Two
Hoy, se hay clarificado aún mas mi destino, hoy, la balanza se inclina hacia un lado y no hacia el otro...Quiero vivir pensando, pensar viviendo... no quiero formar parte de vuestro progreso.
Construiré mis propias ideas, investigaré en ellas y no le lavaré el cerebro a nadie, seguiré mis doctrinas sin que nadie rechiste,seré coherente con mis actos y mis consecuencias... Mi peor pesadilla.... convertirme en tu almohada y no tu sábana... reprimida en tus llantos y en tu lado más oscuro... quiero envolverte en mi mundo y aprender a arroparte... todas las noches.
lunes, 4 de octubre de 2010
domingo, 3 de octubre de 2010
One
y más tarde ,sin que las mejillas exploten, pretenden dejarnos inconscientes a base de golpes de vanidad mientras el público expectante suplica por un golpe más, crueles carroñeros, estúpidos, bastardos y sobretodo hipócritas que ni si quieran saben llorar, ríen la desgracia de lo ajeno y añoran no tener piedad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
