lunes, 15 de noviembre de 2010

Trois

Es inevitale que a veces nos encontremos en una vorágine de peleas constantes, conflictos de intereses que en ocasiones se nos van de las manos, la caza por la imposición de la verdad absoluta de cada individuo, pero tras el torbellino de sensaciones que se producen siempre llega la hora de calmarse y analizar hasta el mínimo detalle cómo se ha podido llegar tan lejos.
 es un alivio pensar que siempre existe ese momento para sopesar las cosas y arrepentirte, y aprender una y otra vez, porque pase lo que pase siempre es cuestión de aprender.